Hablamos con pacientes que se han sometido a algún tratamiento estético para que nos cuenten su testimonio real.
Muy recomendable. Sin duda, el rejuvenecimiento facial sin cirugía aumenta nuestra confianza y seguridad a ciertas edades. Anualmente (y es el tercer año), me trato con 3 sesiones de láser de última generación para disminuir y eliminar manchas y cuperosis y el resultado es muy satisfactorio porque lo había probado en un centro dermatológico que no funcionó y para nada es comparable. También me trato con mesoterapia facial (inyecciones de vitaminas), que me sirve para nutrir mi dermis y recuperar la luminosidad de la piel.
El año pasado realicé una serie de cambios drásticos profesionales para los que no estaba suficientemente preparada, esto me causó un desgaste físico, por ello me hice unas sesiones con neuromoduladores y Ácido Hialurónico en la cara ( se dice que “la cara es el espejo del alma”)…con un resultado fabuloso, es decir fuera arrugas, y la piel rejuvenecida. ¿Sabéis una cosa? Estas mejoras faciales me han facilitado la suficiente confianza en mi para conseguir lo que me proponga
Me ha cambiado la vida y estoy contenta. Me ha dado ese ánimo que un poco había perdido. Al yo encontrarme bien, creo que un poco también lo transmito. El día de la boda la verdad es que la gente me miraba y todo el mundo me decía “¡Radias felicidad!” , claro, eran también los retoquitos, pero eso en silencio. Mamá, estás guapísima, pero, es que ella no sabe nada, absolutamente nada, nadie de mi familia. Todo el mundo me mira. Algo ha pasado, me levanto y soy otra persona. Todo fenomenal , la recuperación, todo va estupendo, no duele nada en absoluto, te notas rara un par de días, pero lo mejor es levantarte cada mañana, mirarte al espejo, y ver que vas mejorando, eso es lo mejor.